Facundo Sava

Facundo Sava estará habilitado para ingresar al Grella

El Tribunal de Disciplina suspendió por cuatro encuentros a Facundo Sava. El DT de Patronato deberá abonar una multa para dirigir desde el banco de suplentes.

Viernes 29 de Julio de 2022

El entrenador de Patronato, Facundo Sava, estará habilitado para estar presente este domingo en el banco de suplentes local del estadio Presbítero Bartolomé Grella en el encuentro que el dueño de caso protagonizará ante Boca Juniors. Esta historia se disputará a partir de las 18 en el marco de la 11° fecha de la Liga Profesional de Fúbol.

El Colorado fue uno de los expulsados por el árbitro Jorge Baliño en la escandalosa derrota que el Santo sufrió ante Barracas Central, en el estadio Islas Malvinas del Club All Boys. Luego del informe emitido por el colegiado, el tribunal suspendió por cuatro encuentros al DT del elenco de barrio Villa Sarmiento.

Sava, que recibió esa pena por términos descomedidos y ademán equívoco árbitro, tendrá la posibilidad de ingresar al escenario de juego. Para eso deberá abonar una multa equivalente a 165.000 pesos.

El boletín número 6150 indica que los restantes integrantes del cuerpo técnico informados por el árbitro Jorge Baliño recibieron la misma pena. Se trata del ayudante de campo Hernán López y el preparador físico Santiago Molinari, quienes fueron expulsados por insultos a la cuaterna arbitral.

Por su parte, Nicolás Castro recibió dos partidos de suspensión. De esta manera, el mediocampista se perderá el encuentro del domingo ante Boca Juniors y el del próximo viernes ante Banfield, por la 12° fecha de la Liga Profesional.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario