Fútbol

Facundo Sava es el nuevo director técnico de Patronato

La dirigencia de Patronato anunció la contratación de Facundo Sava hasta fin de año. Debutará el viernes frente a Platense.

Domingo 06 de Marzo de 2022

La Comisión Directiva del Club Atlético Patronato confirmó este domingo la contratación de Facundo Sava como nuevo entrenador. Según anticiparon, estará vinculado hasta diciembre de 2022 y a partir de este mismo lunes estará al frente del primer equipo Rojinegro.

Facundo Sava, de última experiencia en Quilmes, llega en reemplazo de Iván Delfino, quien estuvo a cargo de la dirección técnica hasta el miércoles último.

Embed

El Colorado Sava estuvo cerca de ascender con Quilmes en la última campaña en la Primera Nacional. Anteriormente dirigió a equipos como Gimnasia, Tigre, Racing y Unión, entre otros.

El nuevo DT debutará el próximo viernes frente a Platense en Vicente López por la sexta fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Patronato volvió a perder este sábado ante Sarmiento por 1-0, como local, en un encuentro en que el equipo fue conducido interinamente por el DT de la reserva, Gabriel Graciani.

LEÉ MÁS: Patronato fue más, pero terminó perdiendo ante Sarmiento

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario