Facundo Sava

Facundo Sava: "El equipo se brindó mucho"

El entrenador de Patronato Facundo Sava finalizó conforme con el rendimiento de sus dirigidos en la victoria ante Platense.

Sábado 12 de Marzo de 2022

El entrenador de Patronato Facundo Sava resaltó la entrega y predisposición de sus dirigidos en la victoria que el Rojinegro celebró ante Platense, en el estadio Ciudad de Vicente López, en el marco de la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional, Zona 1.

“El equipo se brindó mucho y jugó un gran partido”, mencionó, en rueda de prensa. “Cuando Platense descuenta lo teníamos controlado. Lo podíamos haber liquidado antes porque tuvimos situaciones que no pudimos terminar bien. En líneas generales estoy contento. Y quiero felicitar a los jugadores porque la entrega y la predisposición fue muy buena”, añadió.

Al momento de enumerar las claves del triunfo, citó: “ Presionamos muy bien, pero también jugamos muy bien. Defendimos bien cuando teníamos que hacerlo. La clave fue que estuvimos juntos durante todo el partido, tanto para defender como para atacar”, analizó.

Luego acotó: “En líneas generales me gustó casi todo lo que hicimos, fue un buen partido. Siempre hay cosas para trabajar y para mejorar. Podíamos haber hecho más goles de lo que hicimos y no terminamos bien las jugadas que tuvimos, que fueron muchas”.

Por último, el Colorado recalcó que la victoria fue la continuidad del trabajo que inició Iván Delfino. “El equipo venía haciendo buenos partidos. Físicamente está bien. Es una continuidad del trabajo que se venía haciendo”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario