Secciones
Liga Profesional

Facundo Curuchet fue el salvador de Platense

El delantero entrerriano marcó dos goles para Platense en el triunfo como visitante ante Banfield por 4 a 2, en el marco de la novena fecha.

Sábado 28 de Agosto de 2021

Platense se reencontró con el éxito este sábado al vencer a Banfield por 4 a 2, en el estadio Florencio Sola, en emotivo partido de la novena fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol. El entrerriano Facundo Curuchet fue el gran protagonista en el equipo visitante al marcar los dos últimos goles para ganar el encuentro.

El primer triunfo de visitante para los dirigidos por Leonardo Madelón, que estaba en la cuerda floja para su continuidad, le permitió sumar a de a tres por segunda vez en el torneo: solo había superado a Arsenal (2-1) de local, en la sexta fecha.

En cambio, Banfield sigue con paso en falso, con un solo triunfo que fue en la tercera fecha ante Unión, en Santa Fe (1-0), acumulando desde allí tres derrotas y otros tantos empates. Brian Mansilla, de tiro penal, y Matías Tissera, en el primer tiempo, más el doblete del entrerriano Facundo Curuchet en el segundo marcaron la victoria Calamar: Jesús Dátolo y Juan Manuel Cruz, uno en cada etapa, convirtieron para el Taladro.

Por la décima fecha, Banfield visitará a Racing, el domingo 5 a las 19; mientras que Platense, el día anterior a las 18, será local frente a San Lorenzo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario