Facundo Cobos

Facundo Cobos, a disposición de Sava

Facundo Cobos se movió a la par de sus compañeros en el entrenamiento que realizó el martes Patronato en el Grella. Podría ingresar el viernes ante Gimnasia.

Martes 26 de Abril de 2022

El entrenador de Patronato, Facundo Sava, recupera una pieza en la última línea para el encuentro que disputará el próximo viernes ante Gimnasia y Esgrima La Plata. Se trata de Facundo Cobos, quien este martes se movió a la par de sus compañeros en el entrenamiento realizado en el predio La Capillita.

Cobos se perdió los últimos dos encuentros (derrota ante Racing y victoria ante San Lorenzo) por una sobrecarga en el isquiotibial de la pierna derecha. Esta lesión se originó en la etapa inicial del partido que el Rojinegro disputó el 15 de abril ante Newell’s de Rosario, en el Coloso Marcelo Bielsa.

Ante la Lepra el marcador de punta izquierdo fue reemplazado por Lautaro Geminiani, quien jugó con el perfil cambiado. Mientras que ante La Academia y ante el Ciclón el mendocino fue suplantado por Lucas Kruspzky.

Quienes no recibió el alta médico en el defensor Leonel Mosevich. El exzaguero de Argentinos Juniors se movió diferenciado junto a Juan Cruz Guasone, Fabio Vázquez y Matías Pardo.

Ahora el entrenador deberá definir si apostará por el retorno de Cobos, titular en los primeros encuentros de la era Sava, o si se inclina por la continuidad de Kruspzky. El panorama quedará más claro en el entrenamiento que se llevará adelante este miércoles en el campo de deportes ubicado en la zona este de la capital entrerriana.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario