Secciones
JJ.OO de Tokio

Facundo Bagnis se clasificó a los Juegos Olímpicos

Facundo Bagnis estará en la máxima cita del deporte mundial. Se suma a Podoroska y Schwartzman entre los singlistas.

Miércoles 23 de Junio de 2021

Argentina se garantizó un nuevo representa en los Juegos Olímpicos de Tokio: es Facundo Bagnis, quien participará en el cuadro individual de tenis. El rosarino, de 31 años, ubicado en le puesto 96 del ranking mundial, al 14 de junio, fecha que se tomó como corte para terminar de definir a los participantes, se suma así a Diego Schwartzman y Nadia Podoroska, quienes también participarán en singles.

argentina2.jpg

Además, los que siguen para ver si tienen su plaza olímpica son Federico Coria (103) y Francisco Cerúndolo (117). En tanto, en dobles estarán Horacio Zeballos y Andrés Molteni y esperan por su chance el propio Bagnis con Schwartzman.

Además, el dobles mixto Podoroska/Zeballos se inscribirá directamente en Tokio, con fecha límite 27 de julio, el día previo al inicio de la prueba. Esta modalidad es la única que no se nomina con anticipación. Por lo tanto, recién horas antes de su inicio se conocerán las parejas clasificadas.

del potro.jpg

Del Potro no llega a los Juegos de Tokio

Queríamos contarles que los tiempos no alcanzaron y Delpo no podrá jugar los Juegos Olímpicos. Su médico está muy conforme con los avances de la rodilla pero recomendó que Juan Martín no participe en Tokio. ¡Gracias por sus mensajes, esto sigue!”, fue el mensaje que emitieron desde el entorno del jugador.

LEER MÁS: Del Potro no jugará los Juegos Olimpícos de Tokio Del Potro

De este modo, Del Potro, que continúa rehabilitándose para volver al circuito -de hecho ya se lo vio golpeando la pelota en cancha- no podrá defender la medalla de plata conseguida en Río de Janeiro en 2016, en aquel retorno memorable tras las operaciones de muñeca.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario