Facundo Ardusso

Facundo Ardusso ganó la clasificación en Concordia

Facundo Ardusso ganó la clasificación de Turismo Carretera en Concordia. Con su Chevrolet dejó segundo a Germán Todino y tercero a Julián Santero.

Sábado 25 de Junio de 2022

El Turismo Carretera disputó en Concordia una clasificación más que entretenida. La punta de la misma cambió en varias oportunidades hasta que quedó en manos de Facundo Ardusso.

El piloto de Las Parejas sorprendió sobre el final de su grupo y se quedó con la pole. Con su Chevrolet marcó un tiempo de 1m39s921/1000 y dejó en segundo lugar a Germán Todino. En la tercera posición se ubicó Julián Santero.

Ardusso sorprendió y ganó la clasificación

Ardusso.jpg

Uno de los protagonistas de la clasificación fue Matías Rossi. El de Toyota metió su Camry en el cuarto lugar. Detrás quedó Agustín Canapino. Mariano Werner, el bicampeón de la categoría, hizo debutar el Ford y lo dejó en el puesto 21.

Más atrás se ubicaron José Manuel Urcera (Torino), Gastón Mazzacane (Chevrolet), Jonatan Castellano (Dodge), Esteban Gini (Torino) y Emiliano Spataro (Torino). La actividad para el Turismo Carretera en Concordia continuará el domingo a las 9.40, 10.05 y 10.30, cuando se pongan en marcha las series.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario