Secciones
Liga Profesional

Facundo Altamirano se calzó los guantes en La Capillita

Facundo Altamirano se incorporó este lunes al plantel de Patronato. Martín Aruga y Gabriel Gudiño se reintegraron al Rojinegro.

Lunes 10 de Enero de 2022

El plantel de Patronato inició este lunes la segunda semana de pretemporada con vistas a la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. La jornada contó con un nuevo integrante. Se trata del arquero Facundo Altamirano, quien arribó al Rojinegro proveniente de Banfield.

El flamante futbolista del Santo llegó el domingo por la noche a la capital entrerriana. Luego de realizar los estudios médicos correspondiente se sumó a las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Iván Delfino. El cuidapalos peleará junto a Matías Mansilla y Matías Ibáñez por un lugar en el 11 inicial.

Altamirano disputó 36 encuentros en el arco del taladro. En su recorrido también registra paso por Estudiantes de Buenos Aires, donde custodio la valla en 17 oportunidades en el campeonato de la Primera B Nacional.

Altamirano Banfield.jpg
Facundo Altamirano en acción, enfrentando a Patronato.

Facundo Altamirano en acción, enfrentando a Patronato.

Por otro lado, tras cumplir con el periodo de aislamiento al ser positivo de covid-19, el defensor Martín Aruga y el mediocampista Gabriel Gudiño se sumaron a los trabajos de pretemporada en el predio La Capillita. El marcador de punta se suma tras su préstamo en San Martín de San Juan.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario