Secciones
Automovilismo

Facello de Nogoyá se ilusiona tras su regreso a las pistas

El piloto de Nogoyá llegó 7º en la Fórmula 3 Metropolitana. "Muy contento por el funcionamiento que tuvimos después de tanto tiempo de estar inactivos"; dijo.

Jueves 27 de Mayo de 2021

Estuvo más de dos años sin competir y volvió a las pistas con el objetivo de ser protagonista. En su reentré en la categoría Marcio Facello logró un meritorio 7º lugar en la Fórmula 3 Metropolitana y lo ilusiona con seguir por esa senda. Encontrándose con una categoría completamente distinta, mucho más competitiva y con un parque que se ha incrementado considerablemente, y con rivales que giraron en el Roberto Mouras de La Plata cientos de vueltas con respecto a él, el experimentado piloto del Nogoyá Racing supo compensar con pericia y destreza que se readaptó rápidamente a la divisional de monopostos.

Mostrando una renovada unidad estéticamente presentada, el piloto de la máquina número 31 expresó: “Muy contento por el regreso a la categoría después de dos años y medio, por el funcionamiento que tuvimos ya que después de tanto tiempo de estar inactivos, volver y terminar en el puesto 7 entre 35, 40 autos es más que positivo. No pude clasificar bien, en el puesto 13, debido a que me encontré con tráfico y eso no me permitió estar un poco más adelante, pero después pudimos avanzar a pesar de que por la intensa lluvia, la pista estaba muy complicada e igualmente cerramos una buena actuación”.

Ese fin de semana, la F3 Metro, fue la única que pudo disputar una competencia final de las cinco divisionales que estaban previstas en competir en el autódromo platense, y al respecto agregó el entrerriano: “Agarré ritmo rápidamente, muy concentrado, así que muy contento y feliz con mi viejo y mi hermano que me entregaron un auto espectacular. Agradecido con ellos y principalmente con mi hermano con 21 años que me entregó un auto muy bueno en la categoría más convocante de fórmula del país, con una gran competitividad y eso me poner muy feliz porque hace un trabajo espectacular y está creciendo día a día”.

Por último, el representante entrerriano valoró: “Agradezco además de ellos a mi mamá, mi hermana, mi novia y obviamente a los sponsors que nos permitieron volver: Fertier SRL, Oroza Multimarcas, Fertilizantes Entre Ríos, familiares, amigos y a todas las personas que colaboran siempre”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario