Fabricio Sanguinetti, octava incorporación de Patronato
El delantero uruguayo Fabricio Sanguinetti selló su vínculo con Patronato hasta diciembre de 2024. Viene de jugar en Piratas Fútbol Club, del ascenso peruano.

Lunes 08 de Enero de 2024

El delantero uruguayo Fabricio Sanguinetti firmó este lunes su contrato y se convirtió formalmente en adquisición de Patronato de Paraná, con miras a la realización del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

El atacante, de 23 años, suscribió un vínculo hasta fines de diciembre. Proviene de Piratas FC, de la segunda división del fútbol de Perú, luego de haber realizado labores formativas en Peñarol de Montevideo.

Fabricio Sanguinetti es la octava incorporación de Patronato

Embed

El jugador se integró este lunes a los entrenamientos del conjunto Rojinegro en la La Capillita y se puso a las órdenes del DT Walter Perazzo.

De este modo, el conjunto entrerriano ya reúne ocho caras nuevas en este mercado de pases. Anteriormente arribaron Diego Martínez (marcador de punta, proviene de Almagro); Arnaldo González (mediocampista ofensivo, Brown de Puerto Madryn); Gonzalo Asís (lateral, Platense).

Juan Perotti (marcador de punta, Olimpo de Bahía Blanca), Martín Ferreyra (zaguero central, Olimpo de Bahía Blanca), Gustavo Turraca (mediocampista, Aldosivi de Mar del Plata) y Mateo Burdisso (defensor, Estudiantes de La Plata).

Patronato iniciará oficialmente el torneo de la PN durante el primer fin de semana de febrero, cuando visite a Agropecuario de Carlos Casares, en cotejo de la primera fecha, zona A.

Rendimiento por club

  • Club Atlético Atenas (San Carlos): 4 partidos y 1 gol.
  • Piratas Fútbol Club (Perú): 25 partidos, 7 goles y 1 asistencia.