Secciones
Liga Profesional

Fabio Vázquez es nuevo jugador de Patronato

El volante Fabio Vázquez proviene de Sarmiento de Junín, club donde fue dirigido por Iván Delfino. Hay otros dos jugadores que suenan y que estarían al caer.

Jueves 29 de Julio de 2021

Patronato sigue activo en el mercado de pases y este jueves hizo oficial la incorporación de Fabio Vázquez, un volante que llega en condición de libre proveniente de Sarmiento de Junín, donde fue dirigido por Iván Delfino, actual DT del equipo paranaense.

El oriundo de Viedma nació el 19 de febrero de 1994 (27 años) y comenzó su carrera como jugador en Argentinos Juniors, mientras que luego tuvo pasos por Crucero del Norte de Misiones, Instituto de Córdoba, Brown de Adrogué y Cafetaleros de Tapachula, México.

https://twitter.com/ClubPatronatoOf/status/1420767827502436352

Hasta el momento es el quinto refuerzo del Rojinegro luego de la llegada del arquero Matías Mansilla, del defensor Facundo Cobos, de los volantes Thiago Banega y Nicolás Albarracín. Claro que en las próximas horas podrían haber más novedades sobre el cierre del libro de pases.

Los nombres que surgieron son los de Hugo Magallanes y Matías Pardo. El primero es un central uruguayo y el otro es un volante que llegaría de Sol de América de Paraguay, y ambos tendrán la primera experiencia en el fútbol grande de Argentina.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario