BMX
Sábado 21 de Julio de 2018

Fabio Sattler campeón Panamericano

El paranaense se consagró en el Panamericano 2018 de BMX en la categoría Boys 30-34 años en el en la ciudad de Medellín.

El paranaense Fabio Agustin Sattler se consagró campeón Panamericano 2018 de BMX en la categoría Boys 30-34 años en el en la ciudad de Medellín. El entrerriano nuevamente se sube a lo más alto de un podio internacional. El otro paranaense que fue noticia es Lautaro Yael Contini,que logró el sexto puesto en categoría Boys 15 años en el Panamericano BMX 2018.

Embed

Ambos tuvieron una gran labor en la competencia.


Los bikers de siete provincias argentinas participaron en el Panamericano 2018 que organiza la Confederación Panamericana de Ciclismo (CoPaCi), entre los que se incluyen los pilotos del seleccionado nacional: Exequiel Torres; actual campeón panamericano; el campeón nacional, Federico Villegas y el olímpico Gonzalo Molina que competirán en Elite Men.


Formando parte también de la selección que conduce, Ignacio Kaul, en la categoría Junior men viajan, Emiliano De la Fuente quien se destacó en el último campeonato mundial realizado en Azerbaiyán.


En cuanto a los entrerrianos, Sattler formó parte en la categoría de 30 a 34 años mientras que Contini en Boys de 15 años.

Comentarios