Secciones
Ovacion

Exhibieron su potencial en Santa Fe

La Asociación de Taekwon-Do Oficial de Entre Ríos conquistó 18 primeros puestos en la Copa Ciudad de Vera (Santa Fe).

Viernes 04 de Octubre de 2019

La Asociación de Taekwon-Do Oficial de Entre Ríos, representados por alumnos del Club Atlético Oro Verde y del Sindicato de Camioneros, tuvieron una destacada performance en la séptima edición de la Copa Ciudad de Vera, en el norte santafesino.

Los representantes entrerrianos a cargo del instructor Paulo Robles Guerrero lograron alzarse con grandes resultados en formas y en combate. En total conquistaron 18 medallas doradas y finalizaron en el segundo escalón en nueve pruebas. Además fueron la delegación visitante más numerosa de la competencia.

El encuentro de artes marciales que fue organizado por la Asociación de Taekwon-Do del Norte Santafesino (ATNS) exhibió un gran nivel y camaradería entre las escuelas que componen la organización del Maestro Enrique Godoy. Los alumnos del Club Oro Verde tuvieron los siguientes resultados en la competencia nacional: categoría Adulto hasta 75 kilogramos, Mijail Toledo finalizó segundo en la categoría Combate.

En categoría Infantiles, Lihué Coronel conquistó el primer puesto en combate y en formas); Paulo Villalba finalizó primer en combate y tercer en formas; Thiago Churruarín se adjudicó el primer puesto en la categoría Combate, y segundo en Formas.

Emanuel Szenborn se quedó con el segundo puesto en formas); Maximiliano Szenborn primer puesto en formas y en combate; Ramiro Schimpf segunda ubicación en formas y en combate. Florencia Tolosa, Pedro Archetti y Thiago Alles se adueñaron del primero en combate y en formas. Por Camioneros, Tomás Baños finalizó segundo en combate Categoría Dan Adulto hasta 85 kilogramos Cristian Vera (primero en formas) categoría Adultos de azul a Rojo Punta Negra. Jesús Baños (segundo en Combate) Categoría Seniors libre de (amarillo a Verde punta Azul).

En categoría Infantiles Nicolás Sinner finalizó segundo en la categoría Combate y primero en Formas; Gadiel Sinner primero en Combate y segundo en formas; Ulises Toya, primero en Formas y segundo en la divisional Combate y Augusto Coradini, primero en Combate y en Formas en la competencia en tierras santafesinas desarrolla da días atrás. De esta manera los chicos entrerrianos, oriundos de la localidad de Oro Verde, formaron parte de la actividad nacional en la especialidad marcial que practican a diario de muy buena forma y ahora se preparan para lo que viene.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario