Secciones
Ovacion

Exequiel Palacios debutó en Bayer Leverkusen

El ex-River sumó sus primeros minutos en el elenco germano en la victoria ante St. Gallen de Suiza por 3 a 2. Lucas Alario anotó uno de los goles.

Viernes 10 de Enero de 2020

El mediocampista argentino Exequiel Palacios debutó este viernes en su equipo, Bayer Leverkusen de Alemania, que derrotó a St. Gallen de Suiza por 3 a 2 en el predio La Manga Club, al sur de España, en un partido amistoso.

Lucas Alario anotó uno de los tantos del encuentro. El ex-delantero de Colón de Santa Fe y River Plate convirtió el último gol del pleito a los 70 minutos, tras ingresar desde el banco de suplentes.

Alario.jpg

Palacios, que deberá cumplir tres fechas de sanción en la Bundesliga alemana por su expulsión en fecha 15 de la Superliga Argentina de Fútbol, se incorporó a fines de diciembre a Bayer Leverkusen por 24.100.000 de dólares.

Por ende, según los medios germanos, su debut oficial sería el miércoles 5 de febrero contra Stuttgart, por la Copa de Alemania, y tres días después estará en condiciones de jugar ante Borussia Dortmund, a las 14.30 hora de Buenos Aires, por la liga.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario