Fútbol

Ex Patronato seguirá su carrera en el Santos de Brasil

El mediocampista Gabriel Carabajal, ex Patronato, puede convertirse en las próximas horas en jugador del Santos de Brasil, a cambio de 1.600.000 dólares

Miércoles 10 de Agosto de 2022

El mediocampista de Argentinos Juniors Gabriel Carabajal, ex Patronato, puede convertirse en las próximas horas en jugador del Santos de Brasil, en una operación a concretarse mediante el pago de 1.600.000 dólares, indicó este miércoles la prensa brasileña.

Carabajal, de 30 años y nacido en Córdoba, llegaría tras una ardua negociación en la cual Santos debió elevar la oferta y fue ayudado por el deseo del futbolista de continuar su carrera en Brasil, señaló Gazeta Esportiva.

El jugador está en Argentinos Juniors desde 2021 y en total disputó 70 partidos, 29 este año en los que anotó tres goles y dio dos asistencias.

A lo largo de su carrera, el volante también vistió las casacas de Talleres de Córdoba, Godoy Cruz, San Martín de San Juan, Patronato y Unión, Patriotas Boyacá de Colombia y Universidad San Martín de Perú.

Carabajal es una alternativa que encontró la directiva de Santos tras no haber podido incorporar a Franco Cristaldo, de Huracán.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario