Secciones
Ovacion

Ex jugadores de Patronato y Atlético Paraná juntos por Zaira

Este domingo, desde las 13.30, se desarrollará una jornada deportiva en el club Sportivo Entre Ríos por la nena que debe ser operada del ojo derecho, tras recibir un gomerazo.

Martes 23 de Abril de 2019

El 28 de abril se desarrollará en el club Sportivo Entre Ríos una jornada solidaria por Zaira Leguizamón, joven de 9 años que sufrió un golpe en su ojo derecho tras un gomerazo de un vecino.


La niña es nieta del ex jugador de Patronato, Roberto Luis Escalada, y deben juntar $110000 pesos. La entrada para la jornada será de tan sólo $30 pesos.


Embed



"Queremos que la gente nos acompañe y estamos agradecidos a las autoridades del club por cedernos el lugar. Además de los jugadores que no dudaron en sumarse", expresó Escalada, abuelo de la nena.


El primer partido se disputará a las 13.30 entre los combinados de barrio Mosconi II y San Agustín. Luego un un equipo de periodistas ante San Cayetano.


Desde las 15.30, jugarán las chicas de River Plate y Almirante Brown. En tanto en el cierre de la jornada se reeditará el clásico entre Patronato y Atlético Paraná con ex jugadores.


Entre los invitados figuran: Tincho Benítez, Carucha Muller, Cacho Milocco, El Loco Marzo, los hermanos Heinze, entre otros.





¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario