Secciones
Eurocopa

Eurocopa: un hincha cayó de una tribuna en Wembley

"Se golpeó contra el suelo y no se movió", contó un espectador que lo vio en el partido de Eurocopa en el Wembley. Ahora, internado, lucha por su vida.

Domingo 13 de Junio de 2021

La Eurocopa 2020 sumó otro momento dramático este domingo, luego de que los médicos le salvasen la vida a Christian Eriksen en Dinamarca-Finlandia con RCP en pleno campo de juego. Ahora, un hincha cayó al vacío en Wembley tras la victoria de Inglaterra sobre Croacia y pelea por su vida.

Según informó el diario británico The Sun, el fanático "cayó desde el balcón hacia los asientos y el hormigón" del mítico estadio londinense, donde 22.500 personas vieron al local vencer al último subcampeón del mundo.

Según informó la organización, "el espectador recibió atención médica en el lugar y luego fue trasladado al hospital en estado grave". "Seguiremos trabajando con la UEFA para garantizar que el asunto se investigue a fondo y seguimos vigilando la situación", agregaron en el comunicado.

"Vimos sus piernas pasar por encima de la barrera y luego cayó y se golpeó contra el suelo y no se movió. Nos pareció que el personal médico tardaba mucho en llegar. Un tipo que estaba cerca de nosotros y que lo vio todo estaba llorando a mares", le dijo un espectador al diario Evening Standard.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario