Secciones
UEFA

Eurocopa: La UEFA y una acusación contra Inglaterra

La UEFA acusó a Inglaterra de diversos disturbios durante el partido de Dinamarca. El caso será tratado por el órgano de control, ética y disciplina.

Jueves 08 de Julio de 2021

La UEFA acusó a Inglaterra de diversos disturbios durante el partido ante Dinamarca, como apuntar a jugadores con un puntero láser, chiflar el himno nacional de los daneses y encender bengalas durante el encuentro.

Los hechos ocurrieron durante la disputa del Inglaterra-Dinamarca que terminó con victoria por 2-1 para los ingleses en un Wembley donde estuvieron más de 63.000 espectadores para las semifinales de la Eurocopa.

uefa.jpg
La UEFA acusó a Inglaterra por disturbios

La UEFA acusó a Inglaterra por disturbios

La UEFA acusa a los ingleses de que los aficionados utilizaron un puntero láser en determinados momentos del partido, como durante el lanzamiento de penal de Harry Kane, la utilización de bengalas y fuegos artificiales y los disturbios durante el himno nacional de Dinamarca.

El caso será tratado por el órgano de control, ética y disciplina de la UEFA próximamente.

EL PARTIDO DE INGLATERRA

Inglaterra derrotó 2 a 1 a Dinamarca en la prórroga de la semifinal y se metió por primera vez en su historia en la final de la Eurocopa. Mikkel Damsgaard, con un golazo de tiro libre, abrió el marcador para la Dinamita Roja en Wembley, mientras que Simon Kjaer, con un gol en contra, le dio el empate al Equipo de la Rosa. En el alargue, Harry Kane, tras el rebote de Kasper Schmeichel en un polémico penal sancionado por el árbitro neerlandés Danny Makkelie, marcó el tanto de la victoria del seleccionado inglés.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario