Secciones
Eurocopa

Eurocopa 2021: desactivaron una bomba en Roma

El objeto explosivo se encontraba ubicado dentro de un auto smart en la Plaza Mancini cerca de Roma, donde se juega la Eurocopa 2021.

Miércoles 16 de Junio de 2021

Un suceso atípico sucedió en la previa del partido entre Italia y Suiza por la Eurocopa: especialistas desactivaron una bomba que se encontraba ubicada en las inmediaciones del Estadio Olímpico de Roma.

Acorde a la información otorgada por Corriere Dello Sport, el objeto explosivo fue desactivado a las 18:00 de Italia, tres horas antes del comienzo del partido. Esta se encontraba posicionada dentro de un auto Smart por la zona de la Plaza Mancini. Sin embargo, la agencia "AdnKronos", la bomba no estaría relacionada con la Eurocopa, sino que pertenecía a Marco Doria, presidente de la recalificación de los parcos y de las villas históricas de Roma. El hombre ya había sido amenazado en otras ocasiones y estaba siendo controlado por la prefectura.

Los Dragones vencieron al conjunto turco por 2-0 por la fecha fecha 2 de la Eurocopa 2021. Aaron Ramsey y Connor Roberts fueron los autores de los tantos para el conjunto galés. Con estos tres puntos, el conjunto dirigido por Robert Page se encamina a clasificar a la siguiente fase del torneo.

Ambas selecciones fueron protagonistas de un partido con muchas idas y vueltas. No obstante, los Otomanos no pudieron encontrarse con el gol y se fueron derrotados del estadio Olímpico de Bakú.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario