Secciones
Ovacion

"Estuve tranquilo, son solo circunstancias”

Leonardo Acosta no dramatizó por su ida al banco de suplentes de Patronato. Lo tomó como un capítulo más de su carrera y respondió en la cancha.

Lunes 19 de Noviembre de 2012

Edgardo Comar / Ovación

ecomar@unoentrerios.com.ar
 

Después de mucho tiempo, a Leonardo Acosta le tocó ser suplente en Patronato. Lejos de sentirse un indiscutido busca mejorar y progresar en el día a día. Mantiene sus costumbres, acata órdenes y conserva el perfil bajo. Eso sí dentro de la cancha, a la hora de responder: responde. El sábado cuando todo parecía perdido, metió un frentazo que le dio a Patronato un punto importante ante el líder Olimpo en Bahía Blanca.
 

“Haber estado en el primer tiempo en el banco de suplentes lo tomé con naturalidad”, sostuvo Leo. “Estuve tranquilo son nada más que circunstancias en la carrera de un futbolista. Los entrenadores siempre optan por el que mejor está y me parece muy bien”, agregó.
 

Al reflexionar sobre el accionar de Patronato en el Roberto Carminatti, manifestó: “Me quedo particularmente con la sensación de que se hizo un buen partido y que en definitiva el empate terminó siendo un resultado justo”.
 

Al profundizar el análisis, acotó: “Olimpo encontró la ventaja en una muy buena jugada, en la que movieron muy bien la pelota. Después no complicaron demasiado, cuando quedamos con uno menos por la expulsión de Machín, se puso complicado pero por suerte llegamos al empate sobre la hora”.
 

Del significado de volver a marcar un gol, comentó: “Sentí una felicidad enorme porque es lo que siempre busco; con virtudes y defectos”.
 

El partido del sábado ante Atlético Tucumán marcará la despedida del año de Patronato de su gente en 2012: “En la semana hay que trabajar para corregir errores y el día del partido -sábado a las 19.30- salir a ganar como siempre, para darle una alegría a la gente”, concluyó.
 

El otro punta

Mauricio Carrasco se refirió al 1 a 1 frente a Olimpo y dijo: “Creo que Patronato jugó un muy buen primer tiempo y terminó sacando un resultado justo y bueno, teniendo en cuenta el nivel del rival”.
 

Acceder al empate no fue nada sencillo para el Rojinegro: “Se complicó cuando quedamos con un jugador menos, pero siempre mostramos las ganas de ir para adelante y sobre el final tuvimos el premio merecido”.
 

Del porqué de no haber repetido en el segundo la labor del primer tiempo, expresó: “Entramos un poco dormidos al segundo tiempo y nos costó quedar en desventaja. Reaccionamos a tiempo y sumamos un punto”.
 

De lo que se viene, sostuvo: “Esperamos el partido del fin de semana para despedirnos de locales con una victoria. Será importante en los tres partidos que quedan sumar la mayor cantidad de puntos para terminar lo más arriba posible”.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario