Secciones

Estudiantes y toda su actividad oficial

En los links de la zona de El Brete hubo diversos torneos con presencia de jugadores de la región.

Martes 09 de Julio de 2019

Se disputó el sábado el Medal Play a la distancia de 18 hoyos organizado por la Subcomisión del Club Atlético Estudiantes de Paraná, con presencia de jugadores de la región.

Este Medal contó con tres categorías premiando hasta el tercer puesto de cada una. Fue una nueva jornada a puro golf en los links de la entidad de la capital entrerriana.

La clasificación fue la siguiente: Damas Únicas: 1°) Tatiana Schmider, con 75 golpes; 2°) Ruth Izaguirre, con 77 y 3°) Celia Valente, con 78. Caballeros hasta 18 handicap: 1°) Roberto Cordara, con 80 impactos; 2°) Carlos Molinari, con 81 y 3°) Jorge Galli, con 83. Caballeros de 19-36 handicap: 1°) Florando López, con 72 golpes; 2°) Luis Bande, con 78 y 3°) José Rueda, con 80 impactos.

Por su parte, el jueves se realizó el clásico torneo de los jueves en el club Estudiantes. Fue un Medal a 18 hoyos. La competencia fue con un gran marco de participantes de diferentes puntos de la región. La posiciones fueron las siguientes: 1°) Miguel Galeano, con 66 golpes; 2°) Jorge Galli, con 71 y 3°) Ángel Sánchez, con 74 impactos. También paralelamente los Veteranos disputaron su Medal de los jueves. La posiciones fueron las que se detallan a continuación: 1°) Miguel Galeano, con 66 golpes, 2°) Jorge Galli, con 71 golpes.

Los Menores compitieron paralelamente en su categoría, allí se impuso Amadeo Martínez con 73 golpes. Todos los viernes los novicios tienen su torneo que lleva el nombre de Greensome.

La actividad se juega en pareja conformada por un jugador con handicap y uno de la categoría Novicio. Las posiciones fueron la siguientes: 1°) Facundo Mestre/ Aroldo Rueda, con 37,5; 2°) Verónica Herrera/Rosa Poos 40 y 3°) Sandra Aguirre/Rosa Poos 42 impactos.

EN BUENOS AIRES. Con presencia entrerriana se desarrolló el fin de semana el torneo Highland Park en Buenos Aires 6x1 Clasificatorio Prejuvenil para un certamen Sudamericano. El paranaense Bautista Vivas se ubicó tercero con una actuación destacada que lo tuvo como puntero los dos primeros días. El sudamericano Prejuvenil se disputará en Bolivia en setiembre de este año.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario