Golf
Martes 12 de Febrero de 2019

Estudiantes y su trabajo con los chicos

La Escuela de Menores y Novicios de golf del Club Atlético Estudiantes de Paraná es un proyecto deportivo que se basa en diversos componentes vinculadas las cuales forman parte de una única propuesta integral, que la entidad pretendido en su formulación amalgamar, como una componente importante, dentro del proyecto deportivo que el CAE ofrece a sus socios en conjunto con las demás disciplinas.
Los resultados deportivos son siempre la consecuencia de sostener las políticas en el tiempo. En ese sentido la entidad reconoció las acciones que ya venían ejecutándose con un ponderable trabajo, que intentaremos complementar y potenciar.
Uno de los segmentos esenciales del proyecto deportivo que cuenta el club es refundar la Escuela de Menores, replicando la que supimos tener en nuestra institución, lamentablemente discontinuada. A quienes nos toca en este tiempo, conducir los destinos de la Subcomisión, como en toda disciplina deportiva, es imprescindible prestarle especial atención a los jóvenes, estimulándolos en su preparación, como única manera de renovar de modo continuo y permanente, un plantel de jugadores que este a la altura de las competencias, cuanto menos a nivel regional, como primer objetivo, y puesta la mira a nivel nacional.
Dentro del proyecto esto se complementa con la intención de llevar el golf a las escuelas para, a través de instructores, ir dando a los jóvenes las nociones básicas del deporte, como un principio de iniciación. La entidad y su proyecto de enseñar a los más chicos el deporte.

Comentarios