Secciones
Ovacion

Estudiantes y su primer triunfo en el Regional

El primer equipo de rugby del CAE venció a como local a Universitario de Rosario por 20 a 16 (4-1) por la cuarta fecha del Súper 8. Fue la primera alegría del conjunto de Paraná. 

Sábado 21 de Julio de 2012

Se sacó la mufa. Estudiantes logró en la tarde del sábado su primer triunfo en el Súper 8 y encaminó su rumbo en este sector del Torneo Regional de rugby. Por la cuarta fecha, el equipo paranaense venció como local a Universitario de Rosario por 20 a 16 (4-1).


De esa forma todavía mantiene las chances de llegar a la Final Four, donde los primeros cuatro equipos lucharán por el título en el certamen interuniones.

Zona Ascenso

La tercera fecha de la Zona Ascenso registró resultados dispares para los dos equipos paranaenses que intervienen en este sector del Torneo Regional de rugby.


En Paraná, Rowing logró un ajustado triunfo sobre el hasta líder CRAR de Rafaela, mientras que Tilcara no pudo en Rosario ante Logaritmo, equipo que es el nuevo puntero.


En La Tortuguita, el PRC se reencontró con la victoria al derrotar de manera apretada a los rafaelinos por 20 a 19 (4-1), en un partido de ánimos cambiantes y donde el local supo tener
la cabeza fría en los momentos calientes.

En la próxima fecha, los paranaenses se medirán ante Los Pampas en Rufino.


En tanto Tilcara no pudo como visitante ante Loga al caer por 24 a 19 (4-1). De todas formas, el Verde pudo traerse un punto bonus al perder por menos de siete tantos, algo que puede ser clave en el tramo final del certamen. Ahora, los dirigidos por Francisco Taquini jugarán en su cancha ante La Salle.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario