Secciones
Entidades

Estudiantes y la presentación de la sexta sede

Se realizó aprovechando el aniversario 116 de Estudiantes el acto por la incorporación del Club de Tenis Urquiza. La unión de las dos entidades llena de orgullo

Miércoles 05 de Mayo de 2021

Aprovechando el aniversario N° 116 del Club Atlético Estudiantes de Paraná se realizó este miércoles el acto de presentación oficial de la sexta sede de la entidad. Se trata del predio del Club de Tenis Urquiza, ubicado en calle Los Vascos, junto a la sede central del CAE. Con un acto del que formaron parte dirigentes de ambas entidades, que vio concretado el sueño de unir los predio del Parque Urquiza tras un gran trabajo de todos.

El CAE, que tiene 8.500 socios, absorbió a los 75 del Club Urquiza con los mismos derechos y obligaciones, y a los dos empleados. Ayer se derribó de manera simbólica el último tramo de cerco que separaba a ambas instituciones.

Sexta sede CAE 1.jpg
Emilio Fouces, presidente del CAE.

Emilio Fouces, presidente del CAE.

Cabe destacar que hace muchísimos años se intentaba la fusión con este predio que posee canchas de tenis, vestuarios, gimnasio y quincho, entre otras instalaciones. Ahora se puede unir por las canchas de tenis y también la sexta sede cuenta con los carteles que identifican a Estudiantes. El club de Tenis Urquiza cumplirá 100 años en unos meses y toda la dirigencia se comprometió a realizar el festejo por el centenario con un con un gran torneo de tenis y, en lo posible, una cena, con los cuidados sanitarios necesarios.

En la tarde del miércoles se dieron detalles de la nueva incorporación para la entidad del Parque Urquiza. Fueron 40 años de trabajo.

Más información en la edición de este jueves 06 de mayo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario