Hockey sobre césped
Jueves 26 de Julio de 2018

Estudiantes y el mejor debut ante su gente

El CAE venció 3 a 0 a 0 a Fisherton de Rosario, por la primera fecha del Grupo B del Campeonato Regional B de hockey sobre césped que se desarrolla en El Plumazo.

Se puso en marcha en el predio de El Plumazo del Club Estudiantes de Paraná el Campeonato Regional de Clubes B, de hockey sobre césped. De la actividad forman parte ocho los equipos divididos en dos zonas: Zona A integrada por La Salle, Santa Fe Rugby Club, Bancarios y Alma Juniors de Esperanza y la Zona B compuesta por CAE, Regatas, Fisherton y Newell´s Old Boys. Según lo comunicado por la Confederación Argentina de Hockey, el reglamento establece dos ascensos y misma cantidad de descensos.


Estudiantes debutó en gran forma en el Regional B de hockey sobre césped femenino, zona Noreste. En su cancha, venció 3 a 0 a Fisherton de Rosario, por la primera fecha del grupo B.

La competencia tiene lugar en Paraná y se extenderá hasta el domingo inclusive, con ocho participantes de Rosario, Santa Fe, Esperanza y el anfitrión entrerriano.


Los partidos del viernes son: a las 9, Ficherton-Newell's; a las 10.30, Estudiantes-Regatas; a las 12, SFRC-Bancarios; desde las 13.30, La Salle-Alma Juniors; a las 17, Regatas-Fisherton y a las 18.30, Estudiantes-Newell's.


El sábado se jugarán las semifinales a partir de las 10 y el domingo, desde las 14, se definirá el título de campeón.

Comentarios