Ovacion
Lunes 07 de Enero de 2019

Estudiantes vuelve al ruedo en la Liga Nacional

El elenco entrerriano jugará por la séptima fecha del certamen ante Hispano Americano.

Estudianntes volverá mañana al ruedo deportivo y enfrentará a Hispano Americano en el estadio de Boxing Club por la séptima fecha de la Liga Nacional de Básquet. El partido comenzará a las 21:00 hs y los árbitros serán Oscar Britez, Silvio Guzmán y Javier Mendoza mientras que como comisionado técnico actuará Guillermo Fernández Brogi.

El "Verde" viene de disputar seis partidos en la Liga de los cuales ganó 1 y perdió en 5 oportunidades. El último juego fue 20 de diciembre del año pasado cuando cayó en condición de visitante ante Boca Juniors por 78 a 60.

Por otro lado, Hispano Americano jugó 5 encuentros, con un saldo de 2 victorias y 3 caídas. El último cotejo que disputó fue el pasado domingo cuando perdió como local ante Regatas de Corrientes por 103 a 85.

Los jugadores que tendrá en consideración Eduardo Jápez para el juego de mañana serán: Leandro Vildoza, Álvaro Merlo, Matías Alluchon, Eduardo Gamboa, Federico Grun, Wally Ellenson, Ramiro Rattero, Pedro Chourio, Daviyon Dreper, Martín Leiva, Gonzalo Torres, Adrián Espinoza y la reciente incorporación Agustín Ambrosino. Además, a la delegación se sumaron los jóvenes de la Liga de Desarrollo: Tomás Giacone, Bruno Giacone y Enderson Alcalá.

Por otro lado, el conjunto local podrá contar con los siguientes profesionales: Oscar Paletta, Diego García, Patricio Tabarez, Fernando Podesta, Carlos Buemo, Diego Koch, Ariel Ramos, Daniel Hure, Justin Hurtt, Ignacio Barrios Núñez, Morrison Dominique, Nicolás Acosta y Scott Devon.

Por último, hoy se desarrollará el encuentro por Liga de Desarrollo a las 21:00 hs. Estudiantes suma 8 puntos producto de 2 victorias y 4 caídas. Por otra parte, Hispano Americano perdió en las 5 oportunidades que se presentó, la última derrota fue ante Regatas por 104 a 84..

Árbitros: Oscar Britez, Silvio Guzmán y Javier Mendoza

Comisionado Técnico: Guillermo Fernández Brogi

Cancha: Estadio Boxing Club

Comentarios