Rugby

Estudiantes venció a Rowing y sigue firme en el Regional

En la cancha de Tilcara, el club Estudiantes venció al Remero por 50 a 20 por la fecha 14. Con el triunfo se mantiene líder y logró meterse en las semifinales.

Sábado 02 de Julio de 2022

En el Quincho de la Ruta 18, el club Estudiantes logró este sábado un nuevo triunfo en el Torneo Regional del Litoral de rugby. Por la fecha 14 de la Primera División, el CAE venció 50 a 20 al Paraná Rowing Club, en el duelo entre elencos paranaenses que se disputó en la cancha de Tilcara ya que el Remero tiene su localía suspendida.

Con la victoria, el Albinegro sumó cinco puntos para seguir en lo más alto de las posiciones y clasificarse a las semifinales del certamen cuando aún restan cuatro fechas para finalizar la etapa regular. El equipo que dirige Pedro Raiteri fue superior a lo largo de todo el encuentro y solamente tuvo algunos pasajes de relajación donde su rival pudo lastimarlo.

Embed

Los tries para Estudiantes fueron obra de Joaquín Maiztegui, Ramiro Gurovich (2), Joaco Bertello, Felipe Villagrán, un try penal, Simón Bollo y Gonzalo De Basily, mientras que Francisco Lescano aportó cuatro conversiones. En tanto, Rowing sumó mediante los tries de Franco Dall'Ava, Tomás Acosta Cis, Franco Osuna y Facundo Taboada.

Rowing-Estudiantes Rugby 2.jpg
Los jugadores de Estudiantes celebran uno de los tries anotados ante el Remero.

Los jugadores de Estudiantes celebran uno de los tries anotados ante el Remero.

Los otros resultados de la jornada en el primer nivel fueron: Provincial 7-Jockey Club 40; Duendes 46-Santa Fe RC 20; CRAI 44-Universitario de Rosario 13 y Old Resian 29-Gimnasia de Rosario 40.

Posiciones: Estudiantes 60 puntos; Gimnasia 58; Duendes 53; Santa Fe RC 42; Old Resian 35; Jockey Club 35; CRAI 33; Universitario 17; Rowing 15; Provincial 3.

En la próxima fecha, la 15°, se medirán: Estudiantes-CRAI; Santa Fe RC-Rowing; Universitario-Provincial; Gimnasia-Duendes y Jockey-Old Resian.

En Segunda y Tercera

En la Segunda División del Regional, el club Tilcara de Paraná volvió al triunfo este sábado luego de vencer por 31 a 12 a La Salle en Santa Fe, cortando así una larga racha de derrotas.

En tanto, en la Tercera División, los elencos que representan a la Unión Entrerriana de Rugby lograron los siguientes resultados: Querandí RC de Santa Fe 32-Universitario de Concepción del Uruguay 27 y Capibá RC de Paraná 7-Regatas/Belgrano de San Nicolás 27.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario