Torneo Dos Orillas

Estudiantes venció a Rowing en el Parque por la Zona 1

Por la primera fecha, Estudiantes se impuso 31 a 12 ante el Remero. Tilcara tuvo fecha libre en la Zona 2 y el partido entre CUCU y Capibá (Zona 3) no se jugó.

Sábado 28 de Agosto de 2021

El club Estudiantes y el Paraná Rowing Club tuvieron este sábado su estreno en la Zona 1 del Torneo Dos Orillas de Mayores, certamen que organizan de manera conjunta las Uniones de Santa Fe y Entre Ríos. En el Parque Urquiza, el CAE se impuso por 31 a 12, en un partido donde aprovechó al máximo las oportunidades que tuvo para marcar.

Para ambos elencos, las acciones sirven como preparación para el Regional del Litoral, cuya actividad comenzará el sábado 25 de septiembre. El encuentro tuvo un trámite parejo en el primer tiempo, donde el Albinegro se imponía 19-12. La indisciplina motivó que el local no juegue en su mejor versión y esto fue aprovechado por el Remero. En el complemento, con un juego más ordenado, Estudiantes impuso condiciones y con la pelota en su poder pudo llegar al try para estirar la diferencia.

Estudiantes-Rowing 2.jpg
El partido entre Estudiantes y Rowing tuvo un buen marco de público.

El partido entre Estudiantes y Rowing tuvo un buen marco de público.

Por otra parte, en la división Reserva, el CAE también se impuso en este caso por 55-0. Por este mismo sector, CRAI venció como local a Santa Fe RC por 15 a 9.

En lo que respecta a la Zona 2, el club Tilcara tuvo jornada de descanso luego de golear a La Salle en la primer jornada. Los Lasallanos volvieron a caer este sábado, en este caso ante Universitario por 28 a 10.

Por su parte, en la Zona 3, el cotejo entre Universitario de Concepción del Uruguay y Capibá RC no se disputó. Debido al paro de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), la entidad Amarilla no consiguió un colectivo para poder viajar a La Histórica y por eso pidió la postergación del partido. En principio, el juego podría recuperarse el 18 de septiembre, pero esto lo definirá la Unión Entrerriana de Rugby.

Los Juveniles

Comenzó este sábado una nueva edición del Torneo Dos Orillas Juvenil, certamen que también reúne a equipos de Santa Fe y Entre Ríos.

En el predio El Yarará, el Paraná Rowing Club recibió a La Salle Jobson donde el local ganó en todas las divisiones: 91-0 en M19; 60-5 en M17; 46-17 en M16 y 31-24 en M15.

Por su parte, en el Quincho de la Ruta 18, los chicos de Tilcara se midieron ante Cha Roga de Santo Tomé. El Verde se llevó tres triunfos (24-5 en M15, 59-5 en M17 y 90-17 en M19), mientras que en M16 la victoria correspondió al visitante: 22-7.

En tanto, en el Parque Urquiza, Estudiantes venció a CRAI B por 62 a 5 en Menores de 19 años.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario