En Santiago del Estero, Estudiantes goleó por 3-0 a Vélez con tantos de Marchiori en contra, Manyoma y Carrillo para cerrar el año a todo trapo.
Sábado 21 de Diciembre de 2024
Estudiantes de La Plata terminó 2024 a pura alegría al alzar el Trofeo de Campeones goleando por 3-0 a Vélez en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero. El campeón de la Copa LPF del primer semestre demostró cuánto se preparó para esta velada y fue demasiado para el flamante ganador de la Liga.
El Pincharrata salió a jugar con el cuchillo entre los dientes y pasó por arriba al Fortín, que trabajó apenas tres días de cara al encuentro y pareció jugar con resaca tras los recientes festejos.
Estudiantes celebró en sus redes sociales
Los goles de la victoria Pincharrata fueron obras de Tomás Marchiori, en contra, el colombiano Alexis Manyoma y Guido Carrillo, en el epílogo, sentenció el encuentro que tuvo ambas parcialidades en Santiago del Estero.
Ambos planteles iniciarán sus vacaciones y se enfocarán en el siguiente calendario, que los tendrá disputando la próxima Copa Libertadores.
Imágenes del triunfo de Estudiantes