Liga Nacional de Básquet
Miércoles 23 de Enero de 2019

Estudiantes va por otro golpe en Santiago

El equipo de Concordia viene de ganar en La Banda y este miércoles visitará a Quimsa.

Estudiantes de Concordia jugará hoy en el estadio ciudad ante Quimsa de Santiago del Estero a las 22 por décima segunda fecha de la Liga Nacional de Básquet. Los árbitros del encuentro serán Pablo Estevez, Alejandro Zanabone y Sebastián Moncloba mientras que como comisionado técnico estará Luis Cornejo.
El Verde viene de conseguir una victoria en el certamen nacional ante Olímpico de La Banda por 77 a 70 el lunes por la noche. Daviyon Dreper nuevamente fue un jugador determinante ya que finalizó con 18 puntos en el juego y fue el goleador del cotejo. Por su parte, Jeremiah Massey y Leandro Vildoza se destacaron con 15 puntos cada uno.
La clave de la victoria estuvo en el tercer parcial. Ese cuarto se lo llevó Estudiantes con un contundente 28 a 12 El equipo dirigido técnicamente por Eduardo Jápez suma 3 triunfos y 9 derrotas en Liga. Por otro lado, Quimsa de Santiago del Estero disputó 8 partidos en la competencia de los cuales ganó en 4 ocasiones y perdió los restantes.En su última presentación cayó ante Ferro Carril Oeste como local por 90 a 84 y elenco de Santiago del Estero sumó su tercera derrota al hilo.

La delegación que se encuentra en Santiago del Estero es la siguiente según informó la prensa de la institución: Leandro Vildoza, Álvaro Merlo, Matías Alluchon, Eduardo Gamboa, Federico Grun, Ramiro Rattero, Pedro Chourio, Daviyon Dreper, Martín Leiva, Gonzalo Torres, Adrián Espinoza y Agustín Ambrosino. Además, acompañaron los jugadores juveniles que jugarán en la Liga de Desarrollo Enderson Alcala, Tomás Giacone, Martín Confalonieri y Jaime Brodsky.

Comentarios