Secciones
Ovacion

Estudiantes va por la primera

El Verde visitará a La Unión desde las 21.30 en el duelo de colistas.

Martes 08 de Octubre de 2019

Estudiantes de Concordia irá hoy por la primera victoria en la Zona A cuando visite a La Unión de Formosa por el Torneo Súper 20 de la Liga Nacional. El partido arrancará a las 22 en el Cincuentenario de Formosa con transmisión on line de TyC Sports Play y LNB Contenidos.

El elenco dirigido por Eduardo Jápez tiene un record de tres caídas, dos en condición de visitante, ante Regatas y Comunicaciones de Corrientes y una como local, ante San Martín.

Lo más destacado de la caída ante San Martín fue el debut de Matías Alluchón, base juvenil de 19 años, que tuvo sus primeros minutos del año en el equipo profesional.

“Me tomó de sorpresa ingresar contra San Martín, realmente no lo esperaba, pero sí sabía que entrenando iba a tener mi oportunidad. Entré tranquilo, hice lo que sé hacer y por suerte me tocó convertir puntos”, resaltó Matías Alluchón ante la prensa de la institución, quien en el último juego ante el equipo correntino convirtió 4 puntos.

Por otra parte, Regatas Corrientes (3 victorias y 0 derrotas) con los entrerrianos Paolo Quinteros y Juan Cruz Scacchi, será local hoy ante Comunicaciones de Mercedes (1-2), en una nueva fecha de la primera fase del grupo A del Súper 20 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El partido se jugará a las 21.30 en el estadio Antonio Contte de la capital correntina y lo transmitirá TyC Sports Play y LNB Contenidos.

En Regatas, el interno Tayavek Gallizzi no se entrenó en la práctica del miércoles porque padece un leve esguince de tobillo derecho aunque llegaría al encuentro.

Por su parte, el base Luis Cequeira, en plena recuperación de una operación de meniscos en la rodilla derecha, será baja en la visita.

LO GANÓ HURE. Hispano Americano de Río Gallegos, último en la Zona C, derrotó como local por 81 a 72 al líder del grupo, Platense, en un partido disputado en el estadio Boxing Club.

Daniel Hure, autor de 14 puntos en el local, le ganó el duelo a su excompañero de Sionista Lucas Goldenberg, quien anotó 11 puntos en el Calamar.

En el otro partido disputado el lunes, San Martín, se impuso por 75 a 72 a Comunicaciones de Mercedes. El escolta de Paraná Matute Solanas, anotó 6 puntos en el vencedor del clásico.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario