Secciones
Liga Argentina de Básquet

Estudiantes, Rocamora y Parque Sur perdieron en el cierre de la burbuja

En Concordia, el Verde perdió con Ciclista 78 a 76. Rocamora ante Quilmes 82 a 75 y Parque Sur frente a Estudiantes de Olavarría por 69 a 48.

Martes 11 de Mayo de 2021

Pasó la tercera jornada de la burbuja de Concordia de la Liga Argentina de Básquet, que entregó las derrotas de los tres equipos entrerrianos, Estudiantes, Rocamora y Parque Sur. De esta manera, cerraron su participación en la mini sede de la Capital del Citrus, válidos por la Conferencia Sur.

En el cierre de la noche, Estudiantes se enfrentó a Ciclista y cayó en tiempo suplementario por 78 a 76. Mateo Battistino fue el héroe de la noche porque a 0,3 segundos de terminar el juego le dio el doble de la victoria para el equipo de Junín, que había tenido la salida por cinco faltas del rendidos Roque Johnson. El pivote fue el goleador del juego con 21 puntos y siete rebotes para hacerse grande en el poste bajo. Estudiantes supo estar arriba en el marcador por 17 puntos, pero poco a poco fue perdiendo fluidez en el juego y Ciclista no se lo perdonó. Con esta derrota ahora Estudiantes tiene un récord positivo de 13 victorias y seis derrotas, mientras que los juninenses ahora suman siete triunfos y nueve caídas. El Verde dejó atrás un invicto de seis partidos sin conocer la derrota.

A primera hora, Quilmes de Mar del Plata le ganó a Rocamora por 82 a 75 y que tuvo como jugador estelar al pivot extranjero del Cervecero Tirrel Brown Le con 33 puntos y 6 rebotes. De esta manera el Rojo ahora acumula cinco victorias y 11 derrotas, en tanto que el equipo marplatense posee ocho triunfos y nueve derrotas.

Rocamora Liga Argentina.jpg

En segundo turno, Estudiantes de Olavarría se impuso a Parque Sur por 69 a 48. El goleador del partido fueron Elnes Bolling y Johu Castillos Borja con 14 puntos cada uno en el equipo vencedor. Con estos resultados, el equipo uruguayense ahora cuenta con seis triunfos y 10 caídas, mientras que Estudiantes reúne cinco victorias y siete derrotas.

Parque Sur Liga Argentina.jpg

Cabe destacar que la burbuja terminó para los equipos entrerrianos y mañana solo restará que se juegue el partido entre Estudiantes de Olavarría y Quilmes desde las 11 en el Gigante Verde. Los equipos entrerrianos volverán a jugar el 21 cuando se ponga en marcha la burbuja con estos mismos equipos, pero en la localidad bonaerense de Junín.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario