Natación

Estudiantes recibió a los mejores nadadores de la región

Durante tres jornadas, la pileta techada del club Estudiantes de Paraná fue escenario del Campeonato Entrerriano. Hubo un homenaje a Jorge Dalotto.

Domingo 15 de Mayo de 2022

Los mejores exponentes de la natación de la región estuvieron este fin de semana participando en el Campeonato Entrerriano que se desarrolló en la pileta techada del club Estudiantes de Paraná. El encuentro, denominado Rosa Solga, tuvo lugar durante tres jornadas, ya que comenzó el viernes y se extendió hasta este domingo, con las últimas pruebas.

En total, fueron unos 300 nadadores de Entre Ríos y Santa Fe los que tomaron parte de la actividad, mostrando un gran nivel en líneas generales.

Natación 2.jpg
La actividad fue en la pileta techada del club Estudiantes.

La actividad fue en la pileta techada del club Estudiantes.

Además, un momento emotivo se vivió en la ceremonia inaugural que se realizó el sábado durante la tarde, donde se descubrió una placa en homenaje al entrenador del club Albinegro Jorge Dalotto. El instructor de natación falleció en marzo del año pasado luego de luchar por su vida tras contraer coronavirus. De esta forma, el CAE le realizó un merecido reconocimiento en medio del Campeonato Entrerriano.

Al momento de la competencia, durante las tres jornadas se pudo ver el excelente nivel de los nadadores que se presentaron al Campeonato Entrerriano.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario