Secciones
Básquet

Estudiantes quiere seguir por la onda Verde

El conjunto concordiense recibirá a Peñarol de Mar del Plata por una nueva presentación en la Liga Nacional de Básquet. Viene de tres victorias consecutivas.

Viernes 15 de Febrero de 2019

Estudiantes de Concordia recibirá este viernes a Peñarol de Mar del Plata por una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquetbol. El partido se jugará desde las 21.30 y será arbitrado por Pedro Hoyo, Diego Rougier y Javier Mendoza.
Embed

El elenco de Concordia viene de tres victorias en serie: ante Weber Bahía, Boca Juniors y Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.
Los dirigidos por Eduardo Jápez están en uno de los mejores momentos de la liga y buscarán ratificarlo ante el conjunto marplatense.

Nota relacionada: Estudiantes está para seguir desarrollándose

Está 16° en la tabla de posiciones y necesita seguir sumando de a dos porque luego visitará a Comunicaciones y tendrá tres partidos consecutivos de local.
Peñarol por su parte llega con una racha de tres caídas en serie. En la última presentación perdió con Atenas como local y antes había caído ante Argentino y Weber Bahía de visitante.
Será una buena jornada para que el hincha haga sentir el rigor en el Gigante Verde donde Estudiantes querrá imponer su juego y hacer de su cancha una fortaleza como ha sido característico de su historia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario