Liga Nacional de Básquet
Viernes 15 de Febrero de 2019

Estudiantes quiere seguir por la onda Verde

El conjunto concordiense recibirá a Peñarol de Mar del Plata por una nueva presentación en la Liga Nacional de Básquet. Viene de tres victorias consecutivas.

Estudiantes de Concordia recibirá este viernes a Peñarol de Mar del Plata por una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquetbol. El partido se jugará desde las 21.30 y será arbitrado por Pedro Hoyo, Diego Rougier y Javier Mendoza.
Embed

El elenco de Concordia viene de tres victorias en serie: ante Weber Bahía, Boca Juniors y Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.
Los dirigidos por Eduardo Jápez están en uno de los mejores momentos de la liga y buscarán ratificarlo ante el conjunto marplatense.

Nota relacionada: Estudiantes está para seguir desarrollándose

Está 16° en la tabla de posiciones y necesita seguir sumando de a dos porque luego visitará a Comunicaciones y tendrá tres partidos consecutivos de local.
Peñarol por su parte llega con una racha de tres caídas en serie. En la última presentación perdió con Atenas como local y antes había caído ante Argentino y Weber Bahía de visitante.
Será una buena jornada para que el hincha haga sentir el rigor en el Gigante Verde donde Estudiantes querrá imponer su juego y hacer de su cancha una fortaleza como ha sido característico de su historia.

Comentarios