Secciones
Ovacion

Estudiantes quiere más en la LNB

El Verde recibirá a Olímpico de La Banda antes de la gira de cuatro juegos. El partido se disputará desde las 21.30 en el Gigante.

Martes 23 de Abril de 2019

La recta final tiene a Estudiantes en una buena posición para terminar entre los 10 primeros equipos de la competencia. Por eso el elenco concordiense no puede dejar pasar la oportunidad de sumar en casa cuando restan seis fechas para el final. A las 21.30 recibirá a Ciclista Olímpico de La Banda. El partido será arbitrado por Diego Rougier, Pedro Hoyo y Raúl Lorenzo.
Embed

El Verde viene de ganarle a Hispano Americano la semana pasada y está noveno con un récord de 17 a 14. A dos puntos del octavo del séptimo, Comunicaciones que tiene un partido más.
Los dirigidos por Eduardo Japez jugarán en el Gigante Verde, donde tienen un récord de 15 triunfos y cuatro caídas y luego tendrán una gira de cuatro partidos de visitante. Se medirán con Atenas e Instituto en Córdoba, Argentino de Junín y Weber Bahía. Luego cerrarán la fase regular ante los dos elencos de Córdoba.
En su último juego, Estudiantes tuvo una gran actuación ante el elenco de Santa Cruz al vencerlo por 104 a 84 por la fecha número 31. El máximo anotador del juego fue Eduardo Gamboa con 29 puntos. La concentración y el inicio del partido fueron la clave de ese triunfo. El primer cuarto fue para el Verde por 26 a 11. Estudiantes comenzó de menor a mayor y terminó cerrando 10 minutos impecables. Eduardo Gamboa fue el goleador con 15 puntos abriendo su tanteador con dos triples. Martín Leiva jugó un gran parcial, fue importante en defensa y además sumó 9 puntos para el local.
Estudiantes Hispano.jpg

EL RIVAL.
Olímpico llega a Entre Ríos luego de vencer a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia. Antes cayó con San Lorenzo. El equipo de Santiago del Estero está 14° con un récord de 14 victorias y 18 derrotas. En condición de visitante ganó cuatro partidos de 16 que disputó.
olimpico.jpg


OTROS PARTIDOS.
Tres encuentros más se jugarán esta noche por la Liga Nacional. Weber Bahía recibirá a Atenas de Córdoba desde las 20.30 con el arbitraje de Alejandro Chiti, Rodrigo Castillo y Gonzalo Delsar.
En otro de los juegos de hoy, el líder San Lorenzo visitará a Argentino de Junín desde las 21. El partido será controlado por Sergio Tarifeño, Oscar Britez y Ariel Rosas.
En tanto Peñarol de Mar del Plata será anfitrión de Obras Sanitarias desde las 21.30. El juego será arbitrado por Fabricio Vito, Javier Mendoza y Raúl Sánchez.
El final. Estudiantes jugará siete partidos para finalizar la fase regular de la Liga Nacional después del cotejo de hoy ante Olímpico.
Luego visitará a Atenas, Instituto, Argentino de Junín y Weber Bahía. Y cerrará como local ante Atenas el 10 de mayo y después ante Instituto dos días más tarde.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario