Básquet
Lunes 01 de Octubre de 2018

Estudiantes quiere más en Concordia

El Verde recibirá este martes a Comunicaciones por la cuarta fecha del Súper 20. Viene de tres triunfos al hilo.

Estudiantes de Concordia jugará ante Comunicaciones de Mercedes por la cuarta fecha del Súper 20 de básquetbol . El partido será a las 21.30 y contará con el arbitraje de Diego Rougier, Alejandro Zanabone y Nicolás Danna.
El equipo entrerriano lleva tres triunfos consecutivos. Dos en condición de visitante y uno de local, en lo que fue su estreno el domingo.
El Verde derrotó a Regatas 72-65. Pedro Chourio fue el máximo anotador del juego con 16 puntos. Con esta victoria el Verde suma tres festejos de manera consecutiva y lidera el Grupo A.
El primer cuarto fue para Regatas llevándoselo por 17 a 14. La mayor ventaja la tuvo el equipo visitante con una máxima de 9 puntos en un periodo del juego.
En el segundo parcial el hombre determinante fue Paolo Quinteros, capitán de Regatas, marcando 11 puntos para los visitantes. El conjunto de Victoriano sacó una máxima de 9 puntos en el final pero rápidamente Estudiantes pudo descontar para cerrar el parcial 40 a 33 abajo.
Después del descanso el equipo de Jápez salió en busca de levantar el resultado. Buen comienzo de Martín Leiva anotando 7 puntos para el Verde. Álvaro Merlo reemplazo a Leandro Vildoza y fue el base del equipo. Lalo le aportó rapidez al juego y tuvo buenas asociaciones con Chourio y Leiva respectivamente. Finalmente, el cuarto fue para los de Corrientes por 54 a 53.
En la última etapa, Leandro Vildoza volvió a ser determinante como en el último partido frente a San Martín. Lean anotó 7 puntos siendo el mayor anotador del cuarto y cerró con 8 su cuenta personal. Estudiantes cerró el juego con un doble de Núñez que le dio la victoria 72-65 al Verde.

Comentarios