Secciones
Rugby

Estudiantes presentó su pilcha nueva para el Torneo Regional

Este sábado vuelve el TRL después de una largo parate. Estudiantes mostró la flamante camiseta con la cual jugará el certamen. Debuta el sábado en Santa Fe.

Jueves 23 de Septiembre de 2021

Después de una larga inactividad por la pandemia, este sábado volverá al ruedo el Torneo Regional del Litoral de rugby. Será la edición número 21, donde el Club Atlético Estudiantes intentará ser protagonista en el nivel superior. El equipo paranaense será uno de los integrantes del Top 10 y su debut será en calidad de visitante ante Santa Fe RC, partido donde intentará comenzar con el pie de derecho y revalidar lo realizado en el Dos Orillas Mayores donde fue campeón.

Este jueves, con la presencia de autoridades, jugadores e integrantes del cuerpo técnico, el CAE presentó su nueva camiseta, la que usará a lo largo del certamen interuniones. El encuentro tuvo lugar en el pub ubicado en la sede central, donde Nicolás Saín, Facundo Ferrer, Juan Pablo Cubasso y el capitán Tomás Ferreyra lucieron la nueva pilcha de Estudiantes.

Estudiantes lucirá en el Regional del Litoral la tradicional camiseta blanca y negra, mientras que la alternativa es blanca con detalles en color marrón que hacen juego con la pluma de su escudo.

Rugby Estudiantes 2.jpg
Los jugadores de Estudiantes junto a las chicas del equipo de hockey sobre césped.

Los jugadores de Estudiantes junto a las chicas del equipo de hockey sobre césped.

En la ceremonia también estuvieron algunas de las jugadores del equipo de hockey sobre césped de Estudiantes.

El plantel que dirige Pedro Raiteri, y que tiene al ex-Puma Maximiliano Bustos como entrenador de forwards, aguarda con mucha expectativa el inicio del Regional, teniendo en cuenta que el año pasado había realizado una muy buena pretemporada y luego se quedó con las ganas de jugar ya que el torneo no comenzó por la pandemia del coronavirus.

Este año, Estudiantes comenzó con un buen trabajo, no solamente por lo hecho en la pretemporada, sino también por su actuación en el Dos Orillas Mayores, donde se consagró campeón del Nivel 1 luego de ganar los tres partidos que disputó: Rowing, Santa Fe RC y CRAI. Ahora, buscará hacer un buen papel en el Regional.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario