Secciones
Boxeo

Estudiantes presentó su histórica velada de boxeo

En su sede central, el club Estudiantes hizo oficial la presentación de la velada que tendrá lugar el viernes, donde Jairo Suárez pasará al campo rentado.

Miércoles 13 de Octubre de 2021

En la sede central del club Estudiantes de Paraná se realizó este miércoles la presentación oficial de la histórica velada de boxeo que tendrá lugar el viernes y que es auspiciada por UNO. En la conferencia de prensa estuvo el boxeador Jairo Suárez, quien será protagonista del combate de fondo en lo que será el último que hará antes de pasar al campo rentado.

Además de El Espartano Suárez, en el encuentro estuvieron autoridades del CAE como su presidente Emilio Fouces, los organizadores y algunos de los protagonistas que tendrá la jornada. En tanto, el rival que tendrá el paranaense, Carlos Molina, estuvo ausente al no poder viajar desde Gualeguaychú.

Será la primera vez que la entidad Albinegra albergará un espectáculo pugilístico, que es organizada de manera conjunta con el Team Espartano, más el apoyo de la Comisión Municipal, y que tendrá siete peleas amateur más algunas de exhibición.

Jairo Suárez, exjugador de rugby de Estudiantes, se mostró feliz por tener la chance de pelear en lo que considera su "segunda casa".

“La verdad que estoy re contento. Esta nueva sede aportará para que el boxeo comience a resurgir junto con Paracao y Ministerio que ya han hecho sus veladas. Esta bueno que haya una nueva sede”, manifestó.

Sobre su rival, Suárez expresó: "Ya hemos peleado y de hecho íbamos a pelear la vez pasada en Paracao, peor el tuvo una lesión. Mi meta es es ganar, pero hace rato no boxeo, desde el 2018. Quiero ganar para ver si en noviembre puedo debutar como profesional ante un rival de Buenos Aires”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario