Secciones
Rugby

Estudiantes perdió en su segundo partido amistoso

En su sede central del Parque Urquiza, Estudiantes cayó ante Buenos Aires Cricket & Rugby Club por 33 a 10. El resto de las actividad fueron suspendidas.

Sábado 20 de Marzo de 2021

En lo que fue su segundo encuentro amistoso de pretemporada, Estudiantes de Paraná no pudo con Buenos Aires Cricket & Rugby Club, elenco que milita en la Unión de Rugby de Buenos Aires. En su sede central del Parque Urquiza, el CAE perdió este sábado 33 a 10 ante Biei, en un partido donde el elenco visitante mostró todo su potencial.

Para el Albinegro fue una buena medida, ante un elenco con experiencia y que es dirigido por el ex-Puma Gonzalo Camacho. Los dirigidos por Pedro Raiteri venían de medirse ante Atlético del Rosario la semana pasada, otro elenco que participa en el torneo de la URBA.

"Pagamos caro no poder definir las situaciones que tuvimos y ellos estuvieron muy finos. Tampoco tuvimos una buena tarde en el line, que era algo que en el partido anterior estuvimos bien. Además, creo que lo duro que fue el cotejo ante Plaza nos pasó factura en esta oportunidad", señaló Raiteri en diálogo con UNO.

Por otra parte, en el cotejo de Reserva, Buenos Aires Cricket & Rugby Club se impuso por 7 a 0.

Ahora, el elenco paranaense continuará su preparación de cara al comienzo del Torneo Apertura que organizará la UER donde se medirá ante Rowing y Tilcara.

Suspensiones

Debido a las condiciones climáticas de este sábado, el resto de las actividades programadas por la Unión Entrerriana de Rugby fueron suspendidas. Por eso no hubo actividad Infantiles en los tres encuentros que estaban programados en diferentes escenarios (El Plumazo, Quincho de la Ruta 18 y El Yarará). En principio, es probable que los chicos se encuentren en la cancha el miércoles, aprovechando el Feriado Nacional.

En tanto, tampoco se jugó la jornada del certamen de Juveniles que programa la UER, como tampoco se jugó el clásico entre Estudiantes y Tilcara por el Torneo Provincial. Este cotejo estaba programado en la sede central, pero quedó sin efecto para preservar el estado del campo de juego.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario