Secciones
Regional del Litoral

Estudiantes perdió en Rosario y Tilcara en Rafaela

Por la tercera fecha del Top 10, Estudiantes perdió 29 a 10 ante Gimnasia en Rosario. En Primera División, el Verde cayó ante CRAR en Rafaela por 32 a 7.

Viernes 08 de Octubre de 2021

No fue un buen viernes para los equipos entrerrianos que participan en el Torneo Regional del Litoral de rugby. En Rosario, el club Estudiantes de Paraná no pudo mantener su racha triunfal y perdió ante Gimnasia y Esgrima por 29 a 10 en el marco de la tercera fecha del Top 10.

El CAE venía de dos triunfos iniciales ante Santa Fe RC y Provincial, pero este viernes se encontró en Pueblo Esther ante un durísimo rival que está llamado a ser protagonista del certamen.

Por otra parte, en el partido de Reserva, el Albinegro se impuso por 23 a 5, mientras que Pre-Reserva la victoria quedó para el local por 24 a 19.

https://twitter.com/miclubGER/status/1446589527783624705

En tanto, en el otro encuentro adelantado de la tercera jornada, CRAI venció en Santa Fe a Jockey Club de Rosario por 23 a 19.

La jornada en el primer nivel se completará el sábado con estos encuentros: Paraná Rowing Club-Provincial (arbitra Federico Longobardi-URR); Santa Fe RC-Duendes (Emilio Traverso-USR) y Universitario de Rosario-Old Resian (Carlos Poggi-URR).

Cayó el Verde

Este viernes también se presentó el club Tilcara por la tercera fecha de Primera División del Regional. El Verde, que en la primera jornada no jugó por un caso sospechoso de Covid-19 en su plantel y luego venció a Logaritmo, no pudo en calidad de visitante ante el Círculo Rafaelino de Rugby. En un partido donde CRAR impuso condiciones, el triunfo quedó para el local por 32 a 7.

La jornada en este sector se completará este sábado con estos encuentros: Los Caranchos de Rosario-Universitario de Santa Fe (Agustín Monje-URR) y Jockey de Venado Tuerto-Logaritmo (Suárez Silva-URR).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario