Secciones
Liga Argentina de Básquet

Estudiantes, Parque Sur y Rocamora ganaron en Concordia

Estudiantes doblegó a Quilmes y logró su sexta victoria en fila. Parque Sur venció a Ciclista y Rocamora se recuperó ante Estudiantes de Olavarría.

Domingo 09 de Mayo de 2021

Este domingo pasó la segunda jornada de la burbuja de Concordia por la Liga Argentina de Básquet. A última hora, Estudiantes Concordia venció a Quilmes de Mar del Plata. También ganaron los dos equipos de Concepción del Uruguay, Parque Sur derrotó a Ciclista Juninense, en tanto que Rocamora se impuso a Estudiantes de Olavarría.

Estudiantes Liga Argentina Básquet.jpg

En el cierre de la noche, el local Estudiantes se impuso a Quilmes por 87 a 75 y de esta manera consiguió su sexta victoria en fila. El partido tuvo su desenlace en el período final, donde el Verde hizo circular el balón, ajustó marcas para seguir de gran racha. El Verde está en un gran presente en la Conferencia Sur y con este resultado es el nuevo escolta en el torneo. Los destacados en el goleo en el equipo local fueron Federico Grenni y Rodrigo Hagg con 18 puntos cada uno.

A primera hora, Parque Sur tuvo que ir a tiempo suplementario para vencer a Ciclista por 80 a 77. Los uruguayenses fueron abajo gran parte del juego y tuvieron su explosión en los últimos minutos para empatar el juego y finalmente ganarlo en el adicional. El goleador del juego fue Ignacio Zulberti en Parque con 18 puntos y tres rebotes conseguidos. Ahora Parque tiene un récord 6/9 y Ciclista de 6/9.

Parque Sur Liga Argentina de Básquet.jpg
Parque Sur derrotó a Ciclista

Parque Sur derrotó a Ciclista

Rocamora se recuperó de la derrota del sábado y venció a Estudiantes de Olavarría por 84 a 61. El goleador del juego fue Juan Cognini en el elenco entrerriano con 16 puntos y cinco rebotes. Con este triunfo, el Rojo tiene un récord 5/10, mientras que Estudiantes con un 4/7.

Rocamora Liga Argentina Básquet.jpg
Rocamora venció a Estudiantes de Olavarría

Rocamora venció a Estudiantes de Olavarría

Este lunes no habrá partidos y la burbuja se reanudará el martes con los siguientes cotejos: a las 15, Quilmes ante Rocamora; a las 17.30, Estudiantes (O) frente a Parque Sur; a las 20, Estudiantes (C) contra Ciclista.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario