Secciones
Golf

Estudiantes mezclando juventud con sus veteranos

Se realizaron competencias en los links de El Brete.El experimentado Hugo Perini, con 70 golpes fue el ganador. También jugaron los menores

Martes 16 de Abril de 2019

El jueves se puso en marcha el clásico medal play a 18 hoyos en los links del club Estudiantes de Paraná. Este atractivo torneo concita la atención y compromiso ineludible para una gran cantidad de entusiastas golfistas que le ponen color a la jornada desarrollada en la cancha de El Brete en la capital entrerriana.


La clasificación general fue la siguiente: 1°) Hugo Perini, con 70 golpes; 2°) Omar Callaud, con 71; 3°) Héctor Rollero, con 72; 4°) Alberto Vallejos, con 72; 5°) Aroldo Rueda, con 73 y 6°) César 74 impactos.


Paralelamente se disputó la categoría Veteranos; y en primer lugar quedó Hugo Perini; escoltado por Omar Callaud.



Hugo Perini

18f2.jpg
Toda la experiencia de un jugador.
Toda la experiencia de un jugador.



Los Menores también formaron parte de la actividad de los jueves y en la cual se destacó Amadeo Martínez, con 73 golpes.


Por su parte, se jugó un Nacional con Handicap en la cancha de Estudiantes. Una jornada intensa de golf tuvo lugar con la visita del Club Social La Paz, Club de Campo El Paso, Golf Jockey Club (ambos de Santa Fe) y de Villa Libertador San Martín. La actividad tuvo colmada de expectativas y con un gran marco de participantes.

Los resultados fueron los siguientes: Damas Única: 1°) Ruth Izaguirre, con 72 golpes y 2°) Silvana Pastori, con 76. Caballeros hasta 9 de handicap: 1°) Juan Kapp, con 70; 2°) Bautista Vivas, con 73. Caballeros de 10 a 16 handicap: 1°) Guillermo Biondi, con 71 y 2°) Aroldo Ruedas, con 74. Caballeros de 17 a 24 de handicap: 1°) Carlos Bredeston, con 73 y 2°) Eduardo Wingerter, con 72. Caballero de 25 a 36 de handicap: 1°) Daniel Vera, con 72 y Eduardo Wingerter, con 72 impactos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});