Rugby

Estudiantes logró un nuevo triunfo en el Torneo Regional

En Rosario y por la fecha 16, Estudiantes derrotó a Universitario en Rosario por 33 a 10 para seguir en lo más alto en Primera. Rowing perdió ante Gimnasia.

Sábado 16 de Julio de 2022

El Torneo Regional del Litoral de rugby tuvo este sábado una nueva fecha en sus tres niveles, donde el club Estudiantes de Paraná volvió a cosechar una victoria para seguir en lo más alto de las posiciones en Primera División. En Rosario, el CAE se impuso ante Universitario por 33 a 10, mientras que ahora esperará las dos últimas jornadas de la fase regular donde tendrá compromisos como local.

El Albinegro ya está clasificado con antelación para las semifinales, instancia que jugará en su casa ya que es el organizador de las instancias decisivas de la edición 2022, los sábados 13 y 20 de agosto.

Por su parte, el Paraná Rowing Club no pudo ante Gimnasia y Esgrima de Rosario como local y cayó 33 a 22.

Por otra parte, en una jornada de clásicos, Duendes venció a Jockey Club como local por 25 a 20, resultado que lo clasificó a las semifinales a dos fechas del final. Además, Santa Fe RC hizo lo propio con CRAI al doblegarlo como visitante por 15 a 9 en el derby santafesino.

En el otro resultado de la jornada en el primer nivel, Old Resian superó a Provincial de visitante por 36 a 24.

Las posiciones son las siguientes: Estudiantes 70 puntos (*); Gimnasia 67 (*); Duendes 57 (*); Santa Fe RC 51; Old Resian 44; Jockey 36; CRAI 34; Universitario de Rosario 18; Rowing 16; Provincial 7. (*) Clasificados a semifinales.

Ganó el Verde en Rosario

Por la fecha 14 y última de la etapa regular en la Segunda División del Regional, el club Tilcara venció a Logaritmo en Rosario por 34 a 22.

Tilcara Rugby.jpg
Tilcara logró un gran triunfo ante Logaritmo.

Tilcara logró un gran triunfo ante Logaritmo.

En tanto, en la Tercera División también se desarrolló el cierre de la primera parte del torneo, donde hubo derrota de los equipos entrerrianos. En San Nicolás, Universitario de Concepción del Uruguay cayó con Regatas/Belgrano por un apretado 33 a 32, mientras que Capibrá RC sucumbió en Paraná ante Los Pampas de Rufino por 34 a 0.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario