Rugby

Estudiantes logró la Copa de Oro en el Seven Provincial

En el torneo que organizó Carpinchos de Gualeguaychú, el club Estudiantes venció en la final a Tilcara por 19 a 14. La Plata fue para Colón RC.

Sábado 12 de Noviembre de 2022

Bajo la organización de Carpinchos de Gualeguaychú, este sábado se desarrolló una nueva edición del Seven Provincial, certamen que fiscalizó la Unión Entrerriana de Rugby. El campeón de la Copa de Oro fue el club Estudiantes de Paraná, que en la final derrotó a Tilcara.

Para quedarse con la corona, el CAE tuvo que batallar bastante y en un partido parejo terminó imponiéndose por 19 a 14 ante el Verde. De esta forma, el Albinegro cerró un gran año, donde fue subcampeón del Torneo Regional del Litoral y llegó hasta las semifinales del Torneo del Interior A.

Por otro lado, Colón Rugby Club le ganó 20 a 14 a Nogoyá Rugby Club y logró de esa manera la Copa de Plata, mientras que Jockey de Gualeguay superó por 14 a 12 a Carpinchos RC y se alzó con la Copa de Bronce.

Seven Provincial Estudiantes 2.jpg
Los jugadores recibieron presentes por su participación en el Seven Provincial.

Los jugadores recibieron presentes por su participación en el Seven Provincial.

El certamen se desarrolló con total éxito con la intervención de un gran número de clubes que desplegaron un buen nivel de juego.

Además de la entidad anfitriona, los equipos que se habían anotado eran: Colón RC, Estudiantes de Paraná, Central Entrerriano de Gualeguaychú, Paraná Rowing Club, Camatí de Viale, Jockey de Gualeguay, Los Espinillos de Concordia, Nogoyá RC, Tilcara de Paraná, Unión de Crespo; Universitario de Concepción del Uruguay, Atlético Echagüe Club y Capibá RC de Paraná.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario