Secciones
Ovacion

Estudiantes lo dio vuelta en La Plata

Perdía 1 a 0 con Atlético Rafaela y lo ganó 3 a 1 en el partido que cerró la jornada del sábado. Carniello abrió el marcador, Zapata –por dos– y Román Martínez, marcaron para el local.  

Sábado 10 de Noviembre de 2012

Estudiantes le ganó este sábado a Atlético Rafaela 3 a 1 en La Plata por la 14ª fecha del Torneo Inicial.  Oscar Carniello puso en ventaja a la visita, pero Duvan Zapata, en dos oportunidades, y Román Martínez revirtieron el resultado.

Los dirigidos por Diego Cagna se vieron sorprendidos pero no acusaron el golpe, al contrario, siguieron marcando el ritmo del juego, y de no ser que Loustau no cobró un claro penal en contra del Zapata, los platenses hubieran llegado a la igualdad mucho antes, a pesar de que después lo hicieron desde los doce pasos tras una infracción de Carniello sobre el colombiano.

Ya en el complemento y estando empatados, Estudiantes manejó los hilos del partido y fue superior a un equipo que aún cuando estaba arriba en el marcador no se lo creyó. La virtud de los dirigidos por Cagna fue mantener la calma e insistir en búsqueda de la victoria. Román Martínez con un zapatazo, y Zapata, tras un error del arquero Sara sellaron el resultado del partido.

Los de Rubén Forestello se diluyeron ante la superioridad del Pincha que fue más desde lo futbolistico, lo anímico y lo físico. 

Formaciones.

Estudiantes: Justo Villar; Germán Re, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Raúl Iberbia; Rodrigo Braña; Carlos Auzqui, Marcos Gelabert, Román Martínez y Maximiliano Núñez; Duván Zapata. DT: Diego Cagna.

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Joel Sacks, Oscar Carniello, Lucas Bovaglio y Juan Eluchans; Sebastián Carrera, Raúl Ferro, Iván Juárez y Sebastián Grazzini; Jonathan López y César Carignano. DT: Rubén Foretello.

Estadio: Ciudad de La Plata.

Árbitro: Patricio Loustau.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario