|
Domingo 04 de Febrero de 2018

Estudiantes goleó a Newell's con golazo de Zuqui incluido

El Pincha, entusiasmado por el triunfo que logró ante el Rojo, hilvanó otro éxito al vencer 4 a 2 a la Lepra rosarina, que también venía de ganar. Mirá los goles.

Embed

Estudiantes goleó a Newell´s Old Boys por 4 a 2, al cabo de un entretenido encuentro disputado en el estadio "Ciudad de La Plata", en el marco de la decimocuarta jornada de la Superliga.

Juan Ferney Otero, inauguró el marcador a los 22 minutos de la primera etapa para el local, a través de un penal.


Embed

El penalazo a Otero para el 1 a 0

Embed
Estudiantes se impone a Newell´s Old Boys por 1 a 0, al término del primer tiempo de un aceptable encuentro que disputan esta tarde en el estadio "Ciudad de La Plata", en el marco de la decimocuarta jornada de la Superliga. Juan Ferney Otero, a los 22 minutos y mediante la ejecución de un penal, anotó la conquista que le está dando el triunfo parcial a la formación de Bernardi. El local dominó en gran parte del desarrollo y justifica la diferencia ante un "Leproso" inexpresivo.

Ya en el complemento, nuevamente Otero aumentó la diferencia para el anfitrión, a los 18.


Embed

En tanto que Brian Sarmiento descontó para la "Lepra" a los 22 minutos. Fernando Zuqui convirtió para el local a los 31 mientras que Mariano Pavone elevó a cuatro las cifres para Estudiantes, a los 36 minutos.


Embed

¡Golazo de Zuqui!

Embed

Contra letal y gol de Pavone

Embed


Luis Leal, a los 40, aportó un nuevo descuento para la formación visitante y cerró el tanteador.

Embed



El conjunto de Lucas Bernardi se mostró superior a su endeble adversario y ganó con absoluta legitimidad.