Hockey sobre césped
Viernes 27 de Julio de 2018

Estudiantes ganó y se metió en la semifinal

El CAE jugará el sábado desde las 15 el paso a la final del Campeonato Regional de Clubes B de hockey sobre césped ante Santa Fe Rugby.

Se sigue jugando en el predio de El Plumazo del Club Estudiantes de Paraná el Campeonato Regional de Clubes B, de hockey sobre césped. Se trata de ocho los equipos que forman parte del certamen divididos en dos zonas: Zona A integrada por La Salle, Santa Fe Rugby Club, Bancarios y Alma Juniors de Esperanza y la Zona B compuesta por CAE, Regatas, Fisherton y Newell's Old Boys.

En los partidos de la jornada del viernes, CAE empató con Regatas de Santa Fe 2 a 2 y ya por la tarde supero a Newell's de Rosario por 2 a 0.


El club Estudiantes se quedó con la zona y jugará el sábado la semifinal con Santa Fe Rugby desde las 15 en su propia cancha. De ganar se meterá en la final del certamen que será el domingo


Los resultados de la jornada de ayer fueron: Ficherton 0-Newell's 0; aEstudiantes 2-Regatas 2; SFRC-Bancarios; La Salle 5-Alma Juniors 1; Regatas 4-Fisherton 2 y Estudiantes 2-Newell's 0.

Comentarios