Rugby

Estudiantes ganó la licitación y tendrá las finales del TRL

El club Estudiantes tendrá la responsabilidad de organizar las semifinales y finales del Torneo Regional que se realizarán el 13 y 20 de agosto.

Lunes 11 de Julio de 2022

El club Estudiantes de Paraná ganó la licitación para organizar las semifinales y finales de la edición 2022 del Torneo Regional del Litoral de rugby. La actividad será los sábados 13 y 20 de agosto, donde se conocerá al campeón del certamen que organizan de manera conjunta las Uniones de Rosario, Santa Fe y Entre Ríos.

El CAE era uno de los tres oferentes que se presentaron a la licitación y luego de analizar las diferentes ofertas, el Comité Ejecutivo del TRL se decidió por la entidad paranaense.

"Estamos orgullosos y emocionados, es algo histórico para nosotros. Es la primera vez que las finales se harán en Entre Ríos, una sola vez se hizo en Santa Fe y luego siempre en Rosario", manifestó el presidente de Estudiantes Emilio Fouces en diálogo con UNO.

El Albinegro está realizando una campaña histórica en el Regional, ya que se clasificó a las semifinales cuatro fechas antes de terminar la fase regular de la Primera División. El CAE disputó hasta el momento 15 partidos, donde ganó en 13 ocasiones, empató 1 y perdió el restante.

Con 65 puntos, Estudiantes es el puntero del primer nivel, seguido por Gimnasia y Esgrima de Rosario con 63. Ambos ya están adentro de las semis.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario