Rugby

Estudiantes fue lapidario ante Rowing y sumó otro triunfo

En el Parque Urquiza, Estudiantes logró su quinto triunfo en serie al vencer el Remero 38 a 7 y sigue en lo más alto del Torneo Regional del Litoral.

Sábado 09 de Abril de 2022

En su sede del Parque Urquiza, Estudiantes superó sin problemas al Paraná Rowing Club en un duelo especial que se jugó en el marco de la quinta fecha de Primera División del Torneo Regional del Litoral de Rugby. El CAE sumó de esta forma su quinto éxito en serie y sigue como único puntero en el máximo nivel del TRL.

Ya en el primer tiempo, el Albinegro demostró todo su potencial y su gran presente, logrando un parcial 26-0 que prácticamente liquidó la historia. El Remero no encontró su juego en ningún momento y poco pudo hacer para detener el buen juego de su rival.

En el complemento, el CAE no tuvo la misma lucidez en ofensiva, Rowing levantó un poco su nivel y pudo llegar al try para descontar. Pese a no tener la misma solidez que tuvo en el período inicial, los dirigidos por Pedro Raiteri lograron estirar el marcador para quedarse con un gran triunfo ante su gente.

WhatsApp Video 2022-04-09 at 6.00.28 PM (1).mp4

Los jugadores del CAE festejan el triunfo.

Estudiantes, que venía de vencer nada menos que a Gimnasia, Jockey Club, Old Resian y Duendes, mantuvo su racha triunfal y se perfila como uno de los grandes candidatos en el Regional.

Estudiantes-Rowing.jfif
Los jugadores de Estudiantes festejan el triunfo ante Rowing.

Los jugadores de Estudiantes festejan el triunfo ante Rowing.

Los otros resultados de Primera División fueron los siguientes: Santa Fe RC 23-Duendes 21; Universitario de Rosario 18-CRAI 25; Jockey 36-Provincial 0 y Gimnasia 26-Old Resian 20.

Los otros niveles

En Segunda División, Tilcara no pudo con Los Caranchos en Rosario y perdió 34 a 17 en el marco de la tercera fecha de este sector.

En tanto, en Tercera División también se jugó la tercera jornada, donde Universitario de Concepción del Uruguay perdió en su cancha ante Gimnasia de Pergamino por 17 a 7, mientras que Capibá RC y Querandí RC igualaron 24-24 en Paraná.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario