Estudiantes es el único puntero del Torneo Apertura de la APB

Se disputó la cuarta fecha de Primera A de la APB, jornada en la que se produjo el regreso de Juan Cantero a Rowing. El CAE manda en el campeonato.

Viernes 04 de Abril de 2025

Se disputó la cuarta fecha del torneo Apertura de la Asociación Paranaense de Básquet (APB) con dos noticias importantes: el regreso triunfal de Juan Cantero a Rowing y que Estudiantes quedó como único líder del certamen tras su victoria sobre San Martín.

Con el experimentado base en cancha, el Remero logró su primer triunfo en el certamen, al imponerse como local sobre Quique. Además, Paracao superó como visitante a Sionista y Talleres hizo lo propio con Unión de Crespo. Ambos elencos se posicionan como escoltas.

El campeón vigente, Recreativo, venció como local a Olimpia; y Ciclista aplastó en condición de visitante al colista Echagüe.

Estos resultados le permitieron a Estudiantes, que le ganó como visitante a San Martín de Gazzano, continuar como el único líder del Apertura.

Resultado cuarta fecha del Apertura

Rowing 60-Quique 50

Sionista 51-Paracao 66

Recreativo 68-Olimpia 57

Echagüe 43-Ciclista 86

Unión Crespo 82-Talleres 84

San Martín 45-Estudiantes 59

Posiciones de la APB

Estudiantes 8 puntos (4 triunfos-0 derrotas)

Paracao 7 (3-1)

Talleres 7 (3-1)

Olimpia 6 (2-2)

Sionista 6 (2-2)

Ciclista 6 (2-2)

Recreativo 6 (2-2)

Quique 6 (2-2)

Unión 6 (2-2)

Rowing 5 (1-3)

San Martín 5 (1-3)

Echagüe 4 (0-4)